Una reciente invitación de boda se convirtió en tema de debate después de que la novia y el novio solicitaran una “contribución” monetaria a sus invitados para cubrir el costo del banquete.
La solicitud, que fue compartida en un grupo de Facebook, pedía a los adultos que pagaran $40 dólares y a los niños menores de 12 años $20 dólares, lo que desató una serie de reacciones variadas.
Mientras que algunos consideraron que la solicitud era una forma razonable de manejar los costos de la boda, otros la criticaron duramente, calificándola de “vulgar” y “extraña”.
Algunos miembros del grupo expresaron que si la pareja no podía costearse la boda, entonces no deberían celebrarla, mientras que otros defendieron la idea, argumentando que la contribución es menos que lo que la mayoría de la gente gastaría en un regalo.
La situación resalta las diferentes perspectivas sobre la etiqueta y el protocolo en las bodas, y pone de manifiesto las expectativas tanto de los novios como de los invitados respecto a los costos y la financiación de la celebración.